Venta

Portugal. Casa con Jardin en Obidos

Preciosa casa en el termino municipal de Obidos, en Portugal. Parcela de 107 m2 con una construcción en planta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina equipada y baño.Tiene un ático acondicionado al cual se accede por una escalera de caracol. Zona tranquila a pocos kilómetros de la costa y cerquita del centro de la ciudad. Entorno muy acogedor , disfruta de una de las zonas mas turísticas de Portugal en una zona tranquila para descansar en vacaciones o temporadas de ocio. Informese!!!

Local en G:3

Te ofrecemos este local que esta perfectamente acondicionado, simplemente lo tienes que adaptar a tú negocio, cuenta con calefacción, dos puertas de entrada, sin barreras arquitectónicas, esta muy bien distribuido, tiene muchas ventanas por donde le entra mucha luz, en su origen estuvo destinado a una guardería, y luego a una empresa de servicios de prevención.

Bar en Pablo Casals

Quieres montar tu propio negocio de hostelería con poca inversión en gamonal?
Tenemos lo que buscas, local acondicionado de Bar en gamonal, en perfecto estado de conservación,
con bastante fachada, dos puertas de entrada, con dos zonas bien delimitadas y separadas,
también cuenta con una zona de almacén, y dos cuartos de baño.
No te lo dejes escapar mañana puede ser tarde, solicitanos visita.

Duplex en Quintanadueñas

Lo que siempre buscabas una urbanización con piscina y zonas comunes para los hijos, lo tenemos en quintanadueñas,
el edificio cuenta con ascensor, en la planta baja esta la cocina independiente, un pequeño aseo, salón dos ambientes con gran ventanal al sol de la tarde,
en el salón tiene calefacción de pelex que es la que utilizan para calentar toda la vivienda.
La plata segunda cuenta con dos habitaciones y cuarto de baño.

Castrillo del Val

Vivienda a 6 kilómetros de la ciudad por buena carretera. Casa para entrar a vivir, compuesta por planta baja en la que hay una habitación, salón, cocina y baño,
En la planta primera hay cuatro habitaciones. Y planta de desván diáfano. Tejado sin goteras. La casa tiene un jardín en la entrada de unos 100 m2 aproximadamente
junto con una edificación que podría ser una merendero aunque necesitaría reforma.

calle Enebro

Piso situado en el barrio de Gamonal, todas las dependencias menos los dos baños son exteriores, te imaginas viviendo en esta piso con unas vistas panorámicas? le da el sol desde primero hora de la mañana hasta media tarde, tiene la mejor altura del edificio, esta distribuido en tres habitaciones con armarios empotrados cada habitación, cuarto de baño, aseo, el salón tiene unos 24 metros, con un GRAN ventanal y balcón, la cocina tiene terraza.
El edificio cuenta con dos ascensores a cota cero, la plaza de garaje se accede directamente y esta bien para coches intermedios.

POLIGONO INDUSTRIAL VILLALONQUEJAR

Nave EN parcela Independiente, compuesta de una zona de oficinas en dos plantas, y dos naves juntas de 1.500m2 con acceso y puertas por los dos laterales.
Tiene calefacción en las dos naves y oficinas.
La parcela tiene una superficie de 2.817m2.
Ideal para infinidad de negocios, te la enseñamos sin compromiso, puede ser la que estabas buscando.

Páginas