Venta

Estupenda casa en el centro de Burgos. Calle Hijos de Santiago Rodriguez. Junto al Museo de la Evolución.

Preciosa casa en el centro de Burgos, junto al museo de la evolución , distribuida en Planta Baja con salón-comedor, cocina equipada y aseo. Amplia terraza con acceso desde el salón y la cocina. Planta primera distribuida en tres dormitorios y dos baños ,uno de ellos dentro del dormitorio principal. Armarios empotrados en todas las estancias. Ático acondicionado con dos estancias y un baño con ducha hidromasaje.

Bar Casablanca

"Probablemente el mejor local de restauración en el barrio de Gamonal puede ser tuyo, después de mas de 40 años trabajándolo, la propiedad quiere descansar y lo vende.
Esta es la oportunidad que buscabas de llevar tu propio bar, un bar con nombre conocido en toda la ciudad, con una clientela fiel y una ubicación inmejorable junto al parque Felix.

Villalonquejar Merindad de Montija

Buscas nave con oficina montada? no lo de mas vueltas, ven a ver esta, solo necesita una limpieza en profundidad,
la nave esta situada en una esquina de la urbanización, tiene en los laterales ventanas que dan luz a la segunda planta donde están situadas las oficinas y despachos.
La nave tiene calefacción, baños, portón grande para camiones, puerta de acceso a oficinas, también tiene una montacargas para subir materiales a las entreplantas.
Estas a una llamada de tener la nave que buscas para tú negocio.
No te la dejes escapar, te la enseño cuando quieras.

Casa en las Quintanillas

Buscas una casa para pasar los veranos cerca de Burgos, esta es la que buscas a tan solo 12 minutos de la ciudad por autovía,
la casa esta construida en dos plantas más desván, con buena distribución, las habitaciones son bastante grandes,
la cocina es muy grande con ventana al patio. El patio esta anexo a la vivienda con acceso por ella de unos 60 metros para poder meter el coche.
La fachada como se ve es de piedra, el tejado es de madera y precisa un mantenimiento.
El pueblo tiene bastante gente, cantina, y comunicación con autobuses a la ciudad.

Arcos de la LLana

Buscas piso económico, incluso mas barato por cuota que un alquiler mensual, este es el tuyo, en Arcos de la Llana, con muy buena distribución, vistas, buena altura, habitaciones grandes, cocina equipada. En esta vivienda puedes tener hasta una financiación de casi el 100%, vive en un pueblo cerca de Burgos que tiene todos tipo de servicios, como guardería, cajas bancarias, bares, servicio de autobuses con Burgos. Es uno de los pueblos con mas habitantes de la provincia de Burgos,

Felipe de Abajo

Vivienda exterior, para dejar a tu gusto en pleno centro histórico de la ciudad. Tiene el tejado, las bajantes y la puerta de entrada del portal nuevas. Toma de gas en la ventana.

Páginas