Venta

Calle Villadiego

Venta de un Maravilloso apartamento de reciente construcción en la Universidad calle Villadiego, que esta compuesto de dos habitaciones grandes con armarios empotrados, la cocina tiene una terraza, el salón esta distribuido perfecto para dos ambientes, esta muy bien orientado, con vistas panorámicas a campo abierto, muy soleado, buena altura, para entrar a vivir ya mismo.
La vivienda se encuentra bien comunicada con autobuses urbanos al centro de la ciudad, y tiene el supermercado de Mercadona a tan solo unos minutos en coche.

PARQUE DE LA LUZ

VIVIENDA UBICADA EN LA MEJOR ZONA DEL G-3 Y CON LAS MEJORES VISTAS. AMPLIO SALON Y COCINA. LA MEJOR ORIENTACION. ZONA DOTADA CON TODO TIPO DE COMERCIOS, SUPERMERCADO, TIENDAS DE BARRIO, ZONAS DEPORTIVAS, FARMACIAS. PERFECTAMENTE COMUNICADO TANTO CON AUTOBUS COMO CON COCHE. CERCANIA CON EL HOSPITAL. VISTAS ESPECTACULARES. OPCIONAL UN SEGUNDO TRASTERO.

Casa en San Francisco

Magnifica casa en el centro de Burgos distribuida en Planta baja con salón-comedor,cocina y baño.Primera planta con tres dormitorios y baño. Ático en la entre cubierta. Tiene una terraza cubierta con acceso desde la cocina y un jardín a la entrada de la vivienda.En el patio trasero se accede a otro edificio distribuido en tres plantas con varias habitaciones y garaje para dos vehículos en la ultima planta.Ideal para personas con negocio

Quintanadueñas Chalet Independiente

Chalet independiente, en perfecto estado de conservación compuesto de cuatro habitaciones con empotrados, exterior, muy soleada, vistas,
tiene dos porches cubiertos, merendero, terraza, piscina, parcela de terreno muy grande para poder disfrutar con la familia.
Un autentico capricho a tú alcance.

Solicita visita, te quedaras maravillad@ de la propiedad..

Paseo de la Audiencia

Maravilloso Apartamento, en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir mañana mismo,
muy bien distribuido, habitaciones cuadradas, cocina grande, salón dos ambientes, buena altura, muy soleado.
Edificio Rehabilitado en el 2006.
A tan solo 5 minutos de la catedral, sitio privilegiado.

La Puebla

Apartamento en pleno centro de la ciudad. Para entrar a vivir. Exterior. La mejor ubicación de la calle. Zonas comunes totalmente nuevas, todo reformado y pagado.

Páginas