Alquiler

Bar en San Juan de Ortega

Estupendo Bar en la zona de gamonal, totalmente reformado y amueblado con todo lo necesario para empezar a funcionar al instante y sacarle la rentabilidad desde el minuto 0!!! Abre tu propio negocio sin tener que invertir dinero en el!!!! No pierdas esta oportunidad!!!

Local Comercial calle Avellanos

Gran oportunidad de alquilar un buen local comercial en la calle Avellanos en pleno Centro Histórico de la ciudad de Burgos y por la que pasa el Camino de Santiago.
El local esta en perfecto estado de conservación, se puede entrar a trabajar directamente con una mínima inversión de decoración..
Se el primero en verlo, no te los dejes escapar! queda libre para el 31 de Agosto de 2019.

Calle La Puebla

Vivienda situada en pleno Centro Histórico con vistas a la Plaza de la Libertad, tiene grandes ventanales con un balcón, terraza, esta para entrar a vivir.
Distribuida en tres habitaciones, salón, cocina, baño y un cuarto trastero que tiene posibilidad de acondicionarse como un segundo baño o aseo.
Es muy soleada y con vistas.
El edificio cuenta con ascensor y portal a cota cero.
No te lo dejes escapar, es la vivienda que buscabas en el centro de la ciudad.
Ven a visitarla no te defraudara...

Calle Condesa Mencia

Maravilloso piso de alquiler en la calle Condesa Mencía, muy bien distribuido, cocina con terraza, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño.
Vistas panorámicas, muy soleado, buena altura, posibilidad de almacenamiento, buena plaza de garaje, edificio con portal a ras del suelo sin barreras arquitectónicas con dos ascensores.
Familias ideales, disponibles a partir del 27 de junio de 2019.

Duplex en calle San Pedro de Cardeña

Duplex en la calle San Pedro de Cardeña en perfecto estado de conservación SIN MUEBLES, con muchos armarios empotrados, salón dos ambientes con grandes ventanales.
La vivienda tiene en planta baja dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño; en planta alta dos dormitorios y baño. Buena laza de garaje, trastero en la planta sótano diáfano.
Vive junto al bulevar en una vivienda seminueva y a tan solo 15 minutos andando hasta el Museo de la Evolución.

Páginas